The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

[widgetkit id=1]

 

Imprimir

Valle del Huasco ECOlógico + ECOnómico

Valle del Huasco

ECOlógico + ECOnómico   

              Acividades y tours guiados con transporte público, a pata, en bicicleta……

Consulta itinerarios y valores...

Imprimir

Atacama - Flores del Desierto (Code: 0055)

0055 Añañuca roja light    0055 Mirabilis light    0055 burro y flores light    0055 Ortiga Caballuna light    0055 Taffonie light    0055 Garra León light

Atacama - Flores del Desierto  (Code: 0055)

3 días/2 noches (2 - 8 participantes)  Temporada: septiembre a noviembre en años de floración desértica

El desierto florido de Atacama – un fenómeno único que se produce cada ciertos años en el desierto más árido del mundo, debido a condiciones climáticas cíclicas.

Experimenta esta verdadera maravilla de colores, fragancias y de la vida misma en los llanos y las quebradas de este vasto desierto.

Durante los 3 días recorres variados sectores de floración desértica en la Región de Atacama.

Caminando por el Parque Nacional Llanos de Challe  conoces su amplia biodiversidad - especies vivas capaces de dormir y resistir a condiciones adveras durante años para mostrarse, cuando recibieron suficiente agua durante invierno, en todo su esplendor. Además puedes disfrutar de maravillosas vistas por la costa atacameña y sorprenderte con extrañas formaciones rocosas.

Imprimir

Recorriendo Atacama (Code: 0054)

0054 origenes terraza light    0053 AdC Kirche light    0054 Bodega BB light    0054 Strand LdC light    0054 ballena y bote light  

Recorriendo Atacama  (Code: 0054)

4 días/3 noches (2 - 8 participantes)  Temporada: noviembre a marzo

Traspasando el desierto de la Región de Atacama desde Copiapó hasta el rincón más austral de esta región.

Desde el Océano Pacífico hasta los coloridos cerros de la pre cordillera Andina.

Navegas alrededor de la Isla Chañaral en la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt la cual ofrece una enorme biodiversidad.

Entre variadas aves, lobos marinos, pingüinos y delfines, durante época estival tienes grandes posibilidades de poder observar distintos tipos de ballenas, entre éstas la ballena azul –  actualmente el mamífero más grande de nuestro planeta.

El Valle del Huasco – un lugar marcado por la agricultura en medio del vasto entorno desértico, ofrece ricos frutos y exclusivos productos típicos. Conozca el proceso artesanal de elaboración de pisco y “pajarete” (o vino del desierto) en el soleado sector alto de este valle.

Imprimir

Olivos, Océano y Cactus (Code: 0058)

 0058 Copiapoa light    0058 Olivo light    0058 Roca partida light    0058 Seelöwe light                      

Olivos, Océano y Cactus   (Code: 0058)

Día completo (2 - 8 participantes)  Temporada: posible durante todo el año    

El Valle del Huasco en el sur de la Región de Atacama ofrece un ambiente fértil en el entorno desértico. La pequeña ciudad de Freirina te espera con sus edificios históricos como es p.e. la iglésia Santa Rosa de Lima que fue declarada monumento nacional. En el Puerto de Huasco tienes tiempo para caminar por la amplia playa, entretenerte con lo lobos marinos y pelícanos en el muelle de pescadores o simplemente pasear por la ciudad.      

Ahora abandonamos el valle y seguimos la ruta costera hacía el norte hasta llegar al Parque Nacional Llanos de Challe.   En años que se da el fenómeno del desierto florido podrás apreciar este colorido y precioso espectáculo.  Caminando por un circuito de 2,5 km aprox. conocerás la diversa flora que subsiste a la adversidad del clima. Puedes disfrutar de maravillosas vistas y extrañarte con curiosas formaciones rocosas. Con algo de suerte también puedes observar guanacos, zorros, u otros animales que habitan en este sector.  

Almuerzas en la bahía del pueblo de Carrizal a 3 km del parque. Volviendo a Huasco Bajo visitaremos los Olivos Centenarios. Durante un recorrido guiado caminarás por debajo de los olivos más antiguos del Valle del Huasco y aprenderás sobre la olivicultura y la historia familiar de los dueños.  

Para cerrar la jornada habrá un rico cóctel con productos típicos de éste fértil valle, en un ambiente agradable y familiar.

Imprimir

Huasco Alto - Sabores e Historias (Code: 0053)

0053 AdC Kirche light    0053 Pinte Schlucht light    0053 toneles light    0053 Tunabaum light    0053 Parra Armidita light    

Huasco Alto – Sabores e Historias (Code: 0053)

Día completo (2 – 8 participantes)   Temporada: posible durante todo el año (lunes a sábado)

Sumérgete en el mundo tan especial de este soleado sector alto del Valle del Huasco, donde te esperan historias de españoles y “naturales”, de cataclismos y la evolución , de familias locales – campesinos y productores de los ricos y típicos productos locales.

Experimenta los sabores que caracterizan los dos sub valles de Alto del Carmen como por ejemplo el pisco artesanal y el pajarete, vino naturalmente dulce del desierto de Atacama.

Disfruta los colores, contrastes y la calidez de las personas que habitan este lugar marcado por la agricultura en medio de un entorno desértico.

Imprimir

Valle del Huasco del Pacífico hasta los Andes (Code: 0052)

 0052 Olivos Centenarios light    0052 Huasco Coast light    0052 Iglesia Pinte light    0052 Pajareteflaschen light         

Valle del Huasco del Pacífico hasta los Andes   (Code: 0052)

3 días/2 noches (2 - 8 participantes)  Temporada: todo el año

Un programa lleno  de sorpresas que te lleva  por los distintos sectores del Valle del Huasco entre mar y cordillera.

Visitas y conoces lugares históricos como la AldeAntonia en Vallenar,  la plaza de Freirina con sus monumentos nacionales y la Hacienda Armidita en el Valle del Tránsito, también conocido como “Valle de los Naturales”.

Aprendes sobre la olivicultura y elaboración de productos derivados de la aceituna – actividades tradicionales en el sector costero.

En el soleado sector precordillerano se producen reconocidos piscos artesanales y el “pajarete” (o vino del desierto) que tiene denominación de origen en Chiles Región de Atacama y Coquimbo y  el cual ya goza de reconocimiento internacional. En una antigua Hacienda conoces el proceso de su elaboración.

Tienes tiempo libre en el pequeño puerto de Huasco con su interminable playa y en el tranquilo pueblito de Chanchoquín en el Valle del Tránsito.

Sorpréndete con los colores y contrastes de la Quebrada de Pinte. En el minúsculo pueblo del mismo nombre visitas el museo de sitio el cual cuenta con una sorprendente muestra de fósiles provenientes del mismo lugar, testigos de la prehistoria de nuestro planeta.

Alojas y comes en lugares agradables y acogedores atendidos por sus propios dueños.

Imprimir

De Valle a Valle (Code: 0051)

0051 Pinte light    0051 Iván Podón light    0051 El Churcal light    0051 Baum Plaza SF light

De Valle a Valle  (Code: 0051)

4 días/3 noches (2 - 6 participantes)   Temporada: octubre - abril

Para llegar al punto de inicio de la caminata de dos días que te llevará por los solitarios paisajes de la pre cordillera andina de la Región de Atacama, recorres el fértil Valle del Tránsito y la colorida quebrada de Pinte que te lleva al minúsculo pueblo del mismo nombre. Sorpréndete con los diversos fósiles existentes en este lugar que dan cuenta de la historia de nuestro planeta. Aquí, lejos de cualquier estrés compartimos un rico asado al aire libre antes de armar nuestro campamento para pasar la noche. El día siguiente iniciamos temprano el trekking de 35 km rumbo al Valle del Carmen al otro lado de la sierra del Tatul. Seguirás los pasos de los antiguos habitantes nativos del sector que utilizaban este sendero desconocido por los conquistadores españoles para trasladarse de un valle hacía el otro pasando una altura de casi 3000 msnm. Durante este trayecto alojarás en campamento en terreno. Conocerás distintos paisajes cordilleranos, flora y fauna local y vestigios de la antigua actividad minera artesanal que en algunos sectores aún se mantiene. Disfruta del silencio, la paz y del impresionante cielo estrellado en la noche. Llegando al pueblo de San Félix en el Valle del Carmen te espera una habitación en un hospedaje rural ubicado en medio de árboles y cultivos de fruta. Aquí podrás disfrutar del merecido descanso. El último día -después del desayuno - tienes tiempo libre para recorrer el lugar antes de volver a la ciudad de Vallenar.           

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com