The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

[widgetkit id=1]

 

Imprimir

Recorrido Pueblo Mágico (Code: 0013)

             

0013 Pinte Schlucht mit Schatten light    0013 Plaza Gigante light    0013 Abfahrt Pinte light    0013 Recorrido pueblo mágico light

Recorrido Pueblo Mágico  (Code: 0013)

Duración: medio día

Para llegar al minúsculo pueblo de Pinte, debes subir pedaleando 8 km por los característicos cultivos frutales del “Valle de los Naturales” y por la colorida Quebrada de Pinte la que te presenta una obra de arte hecha por la naturaleza.

Sus cerros parecen ser “pintados” con una paleta de colores de diferentes tonos de rojo, ocre y violeta y sus rocas forman figuras que parecen ser modeladas por un escultor.

Pinte es un pueblito que no cuenta con locomoción pública ni cobertura celular y actualmente está habitado sólo por un par de familias las cuales se dedican a la agricultura y a artesanías ancestrales.

Enmarcado por los coloridos cerros, tiene un aire tan encantador que parece ser escenario de un cuento. Tiene una pequeña plaza con árboles frutales, y una iglesia de adobe.

Por la gran riqueza paleontológica del sector, Pinte hoy en día cuenta con un pequeño museo de sitio donde se exhiben diversos fósiles del jurásico, cretácico y triásico que evidencian parte de la historia de nuestro planeta. El museo también cuenta con otros objetos y vestigios provenientes del mismo lugar que demuestran la particular historia local.

Para volver al punto de inicio del tour te subes nuevamente a la bicicleta para descender y disfrutar de las vistas sobre el valle. Durante verano (noviembre – marzo) te puedes bañar en el Río Tránsito antes de terminar el tour.

Imprimir

Pueblos del "Valle de los Naturales" (Code: 0014)

0014 Chanchoquín light    0014 Plaza Tránsito light    0014 Taller Iván light    0014 Campo Tránsito light                

Pueblos del Valle de los Naturales   (Code 0014)

Duración:   medio día

Un medio día pedaleando por diferentes pueblos del Valle de los Naturales conociendo costumbres, tradiciones y artesanías de sus habitantes. Pasas por la vegetación nativa del sector así como por los campos y huertos con cultivos de frutos típicos como por ejemplo higos, uvas, naranjas, limones y muchos más. Podrás apreciar el típico modo de construir con materiales del entorno y si quieres puedes probar uno de los famosos “helados de nieve” o simplemente disfrutar de un jugo natural fresco.

Durante verano (noviembre – marzo) te puedes bañar en el Río Tránsito antes de terminar el tour.

Imprimir

Descenso Mountainbike Chollay - La Arena (Code: 0015)

 0015 Poza Chollay light    0015 Orangenbaum light    0015 Baumstamm light    0015 Fluss Pampa light           

Descenso ChollayLa Arena    (Code: 0015)

Duración:   medio día

En el alejado pueblito de Chollay en la pre cordillera atacameña iniciamos el tour.

Durante temporada de verano (noviembre – marzo), te puedes refrescar o bañar en una rica poza de agua cristalina proveniente de la “Quebrada de Pachuy” antes de subirte a la bicicleta.

Descendemos en mountainbike por el llamado “Valle de los Naturales”. El tramo te lleva por diferentes tipos de camino pasando pueblitos y pedaleando por el borde del Río Tránsito. Podrás apreciar el ambiente lleno de contrastes de este valle del norte que se estira por medio del entorno desértico.

La actividad es adaptable con la locomoción pública desde/hasta Vallenar.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com